El Ayuntamiento aprueba la convocatoria para el diseño de la imagen gráfica de la Gran Feria

Cartel 2022

La Concejalía de Cultura Festiva, con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, la Asociación de Profesionales de la Ilustración Valenciana y la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana, lanza una convocatoria abierta a empresas y profesionales del diseño, la ilustración y la comunicación para la creatividad de la campaña gráfica de la Gran Feria de València 2023.

Podrán concurrir a la convocatoria los profesionales, estudios de diseño e ilustración, agencias de publicidad y empresas del sector.

Las empresas y personas interesadas en presentarse deben enviar su documentación, que incluirá también dosier de trabajo y currículum, a la dirección de correo electrónico secfiestas@valencia.es con la indicación de que se trata de la creatividad de la campaña gráfica de la Gran Feria de València 2023. El plazo para el envío de candidaturas será de doce días naturales que empezarán al día siguiente de la publicación de las bases en el tablón de edictos del Ayuntamiento de València.

El comité de selección de la campaña gráfica estará integrado por el concejal de Cultura Festiva, tres profesionales del sector y el diseñador de la imagen gráfica ganadora el año pasado. Entre todas las candidaturas presentadas, el jurado valorará la experiencia en proyectos similares, la calidad de los trabajos desarrollados, la originalidad y la creatividad.

La persona o empresa adjudicataria podrá recibir 17.545 euros, IVA incluido, por la ejecución de la creatividad y las adaptaciones básicas de la imagen para la publicidad exterior en MUPIS y marquesinas de autobús, en lonas y banderines para la instalación en los escenarios, la producción para medios de comunicación, redes sociales y página web, los programas de mano y la ropa de trabajo, entre otros formatos.

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha destacado que “la Gran Feria de València, una de las celebraciones más importantes del calendario festivo de València, engloba muchas otras actividades como el ciclo de fuegos artificiales, la correfira en los barrios y otros actos importantes, como la noche en el mar”. Fuset ha añadido que, “este año, la imagen de la Feria tendrá un proceso de selección parecido al que ya hay en Fallas. Abrimos ahora la convocatoria para que todos los profesionales valencianos del diseño, de la ilustración o de la comunicación puedan presentar sus propuestas y que sea un comité técnico el que valore la candidatura que realizará el cartel de la Gran Feria de València 2023”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *